Somos una empresa 100% costarricense y familiar, dedicada a la venta de carnes de res, cerdo, pollo y embutidos; desde hace más de 30 años en la provincia de Guanacaste; principalmente Cañas y Liberia.
Los negocios iniciaron en el cantón de Cañas, y muy rápidamente se expandieron hacia la ciudad de Liberia. Desde el año 2008 contamos con dos puntos de venta en esta ciudad; la Ciudad Blanca.
Contamos actualmente con administración renovada e idependiente que con la experiencia adquirida en años de trabajo y conocimiento en el servicio de carnes procura seguir los lineamietos y mantener la calidad que siempre ha caracterizado a las Carniceria Alipego. Dada aconocer por ofrecer los mejores chicharrones, carnes y salchichón de la zona Guanacasteca; nuestra empresa mantiene la tradición de generación en generación.
Progresivamente hemos diversificando nuestros productos y servicios para una mejor experiencia y calidad; podrá encontrar gran variedad, no solo de carnes, también verduras y lacteos; todo en un solo lugar.
Somos expertos en la industria de carnes. Nos respalda la experiencia adquirida a travez de los años ofreciendo a nuestros clientes Guanacastecos lo mejor en productos y servicios de excelencia, en beneficio de nuestra gente, clientes, proveedores y comunidad.
Evolucionar a mediano plazo, poder hacer uso de la tecnologia a favor de nuestros clientes, llegar a cada rincón de Liberia y ser la mejor compañía de carnes de la región.
Nuestro personal está altamente capacitado para brindar asesoramientos a nuestros clientes con relación a que tipo de corte o producto es el más adecuado según las necesidades.
Puede tener la certeza y comprar con tranquilidad, ya que nuestros productos son frescos y de excelente calidad, además contamos con todos los permisos tanto en nuestros locales comerciales, asi como para vehículos y nuestros aliados comerciales.
Trabajamos bajo los más estrictos estandares de calidad, aplicando las prácticas de manipulación de alimentos, también ponemos en práctica los protocolos de control de temperatura, manteniendo siempre la cadena de frío, hasta la entrega del producto al consumidor final. Contamos con un plan mensual de control de plagas y realizamos las fumigaciones constantemente.